¿Como es la sala?

Esto es sólo parte de lo que vas a encontrar

Copérnico es conocida por sus años de trayectoria en la noche de la Capital. Situada en la zona de Chamberí junto a Moncloa, con una comunicación excelente. Dispone de un parking público, justo enfrente del local.

Sala de una planta con diferentes alturas. Rodeada de una iluminación que cambian de colores según necesite cada momento, haciendo que cada uno de ellos sea especial. Una decoración entre cielo y mar que hacen de la sala un espacio original.

Espacio diáfano en una sola planta, cuenta con 3 espectaculares barras.

La pista central, está limitada por 10 columnas, con iluminación acogedora variable. Copérnico Madrid reúne cada fin de semana a gente de la zona y universitarios.

¿Como puedes entrar?

Acceso puerta: Entrada + Consumición & Acceso Lista RRPP

Acceso Libre Fiestas Universitarias: Con 2 Ticket de venta anticipada hasta la 1:00h

Vip: Acceso + Botella + Zona – para 5 personas (Reserva: 665 530 478 Whatsapp)

Vestimenta: Viernes y Sábado arreglado – Jueves informal. Acceso con zapatillas de vestir.

 

Nos encontraras abiertos:

JUEVES, VIERNES, SÁBADO y víspera de festivo.

Horario: 00h a 5:00h – Jueves hasta las 5:00h

Sesión: Variada (Comercial, House, Ritmos Latinos, Remix Pop y muchos más).

 

logo-coper-live-sombra-01

MÚSICA - ILUMINACIÓN - PANTALLAS

Los DEEJAYS residentes levantan la pista con los ritmos más actuales acompañándolos con un gran juego de luces y dos máquinas de humo vertical, haciendo una fiesta de los grandes “temazos”.

Para los más selectos que quieran hacer que la noche sea inolvidable. Ideal para celebrar momentos especiales, como un cumpleaños. Se permitirá compartir en el reservado una tarta previo acuerdo con el jefe de sala. El reservado está situado en la zona del Deejay. La reserva será para 5 personas con Botella y refrescos. Incluye el acceso a la sala. En esta zona podrán solicitar el servicio de shisha al responsable, con abono independiente.

¿Que opinan nuestros clientes?

Algunas de las opiniones de nuestros clientes

"Conocí Copérnico hace aproximadamente 10 meses al salir de fiesta con unos amigos, me sorprendió el tremendo atractivo del lugar, tan solo entrar te sientes en un ambiente marinero. La música es totalmente comercial y muy actual lo que hace que el ambiente en general sea mucho mas atractivo."

Omara Perez
Google Reseñas

"Una sala de fiestas muy amplia, con un DJ bastante bueno y el ambiente es simplemente espectacular. La gente, como en todo Moncloa, suelen ser jóvenes universitarios pero esto no quiere decir que los entrados en la treintena no disfruten! Recomendado."

Miguel Luna
Google Reseñas

"Uno de las mejores discotecas de Madrid muy buena en cuanto a decoración así como también un servicio muy bueno atento a tus necesidades un ambiente muy juvenil en el que cada fin de semana es una fiesta totalmente diferente, un lugar muy recomendable si piensas salir por Madrid de fiestas con los amigos."

Rubén Peñalosa Galán
Google Reseñas.

Conciertos Copérnico

CopernicoMadridCONCIERTOS

¡Vive la Música en Directo!

Sala Copérnico es una de las elegidas para la realización de conciertos en Madrid. Visita la web especial de Conciertos Copérnico, donde podrás ver la  AGENDA de CONCIERTOS y toda la información sobre cada uno de ellos.

www.conciertoscopernico.com

sala -copernico-live

Fernández de los Ríos, 67

Metro: Islas Filipinas y Moncloa

Info&Reserva: 665 530 478

Próxima fiesta

También puedes escribirnos...

Invalid Email
Invalid Number